conócenos Nosotros

NOSOTROS

Con el propósito de instruir y capacitar en el conocimiento de la palabra de Dios y la sana doctrina.

Actualmente bajo el ministerio del Rev. Roberto Riojas seguimos con la visión de la evangelización y extensión en todo el territorio del Reino Unido, evangelizando países como Gales Escocia e Irlanda, sabiendo que recogeremos las gravillas del trabajo realizado. Andando y Llorando…

Con el propósito  de instruir y capacitar en el conocimiento de la palabra de Dios y la sana doctrina

La iglesia cuenta con un equipo de trabajo capacitado para suplir la necesidad de las almas que llegan de diferentes nacionalidades .

Contamos con cursos de capacitación del idioma inglés con el fin de extender el evangelio en todo el Reino Unido .
Capacitación de profesores que instruye la niñez y la adolescencia con material altamente cualificado en el cual entra aparte del estudio bíblico  la educación sexual en estos tiempos de tanta confusión social e intelectual.
Un programa de preparación de obreros instruidos en la palabra de Dios y que manejan muy bien el idioma del país (ingles), sin olvidar que nuestro fundamento y base es la oración, el ayuno y el estudio de la palabra y la práctica de la sana doctrina.
Isaías 9: 2
El pueblo que andaba en tinieblas vio gran luz; los que moraban en tierra de sombra de muerte, luz resplandeció sobre ellos.
Te invitamos a que seas parte de este gran avivamiento que está surgiendo en Inglaterra y que se extiende progresivamente en todo el Reino Unido .

 

deja tu comentario