conócenos Historia

Historia

En 2007 se estableció la obra del MMM de manera oficial en el Reino Unido.

A través de un largo y duro trabajo realizado por misioneros peruanos,

La obra ha alcanzado un desarrollo progresivo, con el apoyo de la oficialidad internacional, supervisando y consolidando el trabajo en este país durante estos años.
Para el año 2015, el Señor trajo a esta nación una familia misionera con el fin de seguir desarrollando y consolidando la obra ya establecida, en este periodo de tres años vemos un despertar de vidas llegando a los pies de Cristo, consolidándose matrimonios y una juventud hermosa con mucho deseo de servir a Dios en el campo misionero, los pastores transmiten el legado de esta obra sabiendo que debemos seguir trabajando con responsabilidad.
Se logró realizar por primera vez en este país la I Confraternidad y actividades que no se habían hecho anteriormente, damos gracias a Dios por ser parte de la historia del trabajo misionero de este hermoso país donde tantos hombres de Dios  trabajaron incansablemente por amor a las almas.
Hoy la obra del Movimiento Misionero Mundial, también hace historia en el Reino Unido , viendo las almas llegar a los pies de Cristo.
 


deja tu comentario